Los Latinos deciden hablar con Cuéllar para pedirle su opinión acerca del disco que eligió lanzar Camilo ya que no le tienen confianza, de manera que se reúnen sin el cantante.
Perla está en labor de parto, pero al ser un embarazo de alto riesgo, el médico le hace saber a Nicolás que tanto su esposa como el bebé podrían fallecer si se complica su estado.
Katherine le ruega a su papá que le ayude a Vinicio a librarse de prisión y el hombre le da una sorpresiva respuesta, por lo que finalmente sale a la luz qué tanto sabe de Vinicio y Brian O’Connor.
Vinicio le pide a Antonio que no se deje enredar de los Obregón, que siga investigando y le da pistas para que confirme que Nicole fue la persona que le quitó la vida a su hermano realmente.
Federico tiene un ataque de ira, decide robarse el teléfono de Daniel y engañar a Katherine para delatarla con la Policía pensando que así afectará también a Vinicio.
Aunque algunos imitadores de Yo Me Llamo pasan con su primera intervención musical, otros les solicitan a los tres expertos una nueva oportunidad para demostrar su potencial.
22 participantes se presentan en el Templo de la Imitación con la esperanza de pasar a la siguiente fase; sin embargo, la desafinación y falta de parecido físico los aleja de su sueño.
La imitadora debe cantar nuevamente a capela para demostrar su talento, dividiendo opiniones entre los jurados, por lo que la última decisión queda en manos de Amparo Grisales.
Al decirles a los jurados del Templo de la Imitación que estaba un poco frío, este participante explica cómo se dio cuenta del concurso musical y lo arriesgado que fue al presentarse.
Un comentario de Rey Ruiz hacia César Escola en la retroalimentación de esta imitadora hace que 'La diva de Colombia' sienta que su compañero no la está teniendo en cuenta.
Aunque el imitador promete mucho por su tono de voz grueso, 'La diva de Colombia' no puede evitar quedar impactada con la desafinación y el desacierto de algunas notas.