El pasado 14 de febrero se confirmó la muerte del reconocido cantante de regional mexicano Zair Guette, quien tuvo además la oportunidad de participar en Yo Me Llamo.
Minutos antes de que Shakira se presentara en Perú el pasado 17 de noviembre, la empresa promotora del evento dio a conocer las dos fechas de los nuevos conciertos de la barranquillera.
Daniela y Camilo tienen un encuentro incómodo al verse en la empresa de Toño Fontana al grabar los discos, y aunque intentan evitarse, el cantante quiere saber sobre la salud de su hijo.
Camilo y Daniela llegan al acuerdo de verse solo para temas de su hijo. El hombre acepta asistir a una de las citas médicas, no obstante, termina decepcionando a la joven al tener otras prioridades.
Cuéllar busca la forma de recuperar el dinero que perdió en el extranjero, pero sus acciones podrían afectar a terceros, ya que aprovechará la gira que le propuso hacer a Toño con dos grupos musicales.
Tamara quiere acercarse a Camilo, y al ver que está distante de sus amigos y compañeros de Los Latinos, aprovechará la oportunidad para generar dudas en contra de ellos para tenerlo de su parte.
El imitador del cantante colombiano reflexiona sobre su salida de Yo Me Llamo y comenta que no está de acuerdo con haber sido eliminado, ya que otros dobles cometieron errores "más graves".
Tolga quiere hacer pagar a sus compañeros tras su expulsión y al saber sobre la obra de teatro que están preparando, busca la manera de causar problemas, asimismo, Doruk podría estar en peligro.
Atila le pide a Merg que averigüe sobre los planes de Karsu, por lo que el cantante visita a Irmak para sacarle información y se entera de que la mujer solo volvió con su exesposo para hacerlo sufrir.
Melek se da cuenta de que Halil está pagando los gastos de su tratamiento y al pedirle que no lo haga, dado que no es su responsabilidad, él le indica que hará lo necesario para ayudarla con su enfermedad.
Tras darse cuenta de que Valeria entró en una crisis, Salvador sigue su plan de venganza en contra de Isabel, pues este fue el motivo de su regreso. Además, su salud está empeorando y teme morir de nuevo.
Andrés piensa que aún es dueño de las tarjetas de crédito y de CartSmart, pero al darse cuenta de que Antonia le retiró toda su fortuna, tiene una crisis e intenta regresar a la casa.