Andrés se niega rotundamente a aceptar su vida sin dinero y lujos. Y ahora debe buscar la forma de transportarse en la ciudad y quiere regresar a su casa pensando que su mamá ha cambiado de opinión.
Luego de adaptarse a su vida lujosa, Brayan regresa al barrio para visitar a sus amigos, en especial a Rosmery, por lo que dirige en uno de sus carros para que se enteren de su fortuna.
Después de un emotivo homenaje a Paquita la del Barrio y de duras críticas a varios imitadores, Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz eliminan a un doble, pero varios creían que iban a irse.
Tras 10 presentaciones en las que varios imitadores presentaron fallas, Búfalo asusta al que olvidó la letra y luego le pide a otro que se retire del escenario. Melina no sale de su asombro.
A pesar de que algunos imitadores logran erizar a Amparo Grisales, la mayoría decepcionan por su retroceso y uno comete un error que los jurados consideran "poco profesional".
El imitador de Jessi Uribe asume un reto en su presentación, pero los nervios le juegan en contra y deja de cantar por unos segundos. Tras su frustración, logra el llanto que tanto le ha pedido Amparo Grisales.
El imitador de Xavi no puede contener el llanto, pues César Escola le preguntó si no quería estar en el concurso musical debido a su grave descuido en el físico y en la voz.
En este episodio de Yo Me Llamo se presentan más imitadores ante los exigentes jurados para asegurar su cupo en la competencia, pero hoy hay sentimientos encontrados.
La imitadora de la mexicana llora recordando los momentos que vivió a su lado, pues la recibió en el país en dos ocasiones e incluso ella cantó un tema de su autoría.
La noticia de la muerte de la artista mexicana conmocionó al mundo de la música y muchos estaban a la expectativa de conocer más detalles de su deceso. Ya salió a la luz más información sobre cómo murió.
Las inscripciones al Desafío son un proceso gratuito y sin intermediarios, por eso, el ganador de la temporada 2023 reveló que hubo personas que quisieron engañarlo, pero no lo lograron.
El intérprete Zair Guette había dicho que no se quería morir y en la grabación quedó registrada una aterradora petición de su parte, la cual, se habría convertido en una predicción de su fallecimiento.