Se encuentra usted aquí

El chat fue el primer termómetro sobre el cambio del programa

Nuestros navegantes no faltaron a la cita. Entre 8:30 y 10 de la mañana, en la segunda parte del programa al aire, los amantes del chat de caracoltv.com compartieron

Una usuaria identificada como 'despechada' soltó el mejor resumen del tema de la mañana. "Yo estoy fuera del país y tengo una situación peor que la de Evelyn", fue su saludo en la sala de chat. Se refería a la invitada al ‘Club de las despechadas', una de las secciones nuevas. Un primer consejo llegó. "Para el despecho no hay como el recuperar el amor propio y ser primero yo, segundo yo y tercero yo", le sugirió 'cecilmin'.

De Yopal, Manizales, Estados Unidos, Madrid se conectaron los seguidores que quisieron decir su ciudad. Y muchos otros lo hicieron desde varios puntos de Colombia. Con un ojo en la pantalla del televisor y el otro en nuestro chat.

Entre los presentadores centrales, Catalina Gómez sigue siendo la reina. Y la sexóloga Flavia Dos Santos sigue ganando adeptos, tal y como lo dijo ‘Micaela'. "Me gusta que Flavia tiene más tiempo en el programa". A Hernán Orjuela le pidieron "menos formalismo", y a Agmeth Escaff que siga siendo "tan papacito".

‘Juan' no ahorró elogios. "Me parece super bacanas las nuevas secciones del nuevo Día a día. Los felicito".

Todos se conectaron a 'Día a día'. En la televisión y en nuestra página. Los cambios son el tema de la semana.

Publicidad