Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

¡No te pierdas el estreno de Arelys Henao, canto para no llorar, hoy a las 9:30 de la noche!

La producción narra la historia de 'La Reina de la Música Popular' y demuestra por qué es una representación del empoderamiento femenino.

promo Arelys Henao
Arelys Henao, canto para no llorar.
Foto: Caracol Televisión.

Desde este 11 de enero a las 9:30 p.m., podrás disfrutar por Caracol Televisión de la bionovela de Arelys Henao, 'La Reina de la Música Popular', una cantante paisa que se ha convertido en un ícono del género gracias a su potencia vocal y presencia escénica. En la producción podrás conocer anécdotas exclusivas de su vida personal como la historia de amor de su esposo y lo que presenció en el marco del conflicto armado.

Mira también: Arelys Henao recordó cuando un grupo armado la quiso reclutar e invitó al perdón

Publicidad

En diálogo con Caracoltv.com, la artista señaló que, además de su familia, le dedica el logro a todas las personas que han sido víctimas de la violencia y recalcó que es una oportunidad de que las mujeres se representen con ella y sigan trabajando por conseguir sus sueños.

Te puede interesar: Vencieron la timidez: así fue como inició la historia de amor de Arelys Henao y su esposo

Publicidad

"Estoy feliz por esta serie, porque es un homenaje para todas las mujeres colombianas y para toda esa gente pujante que ha logrado superar los obstáculos (...) De una u otra manera, un homenaje también a los desplazados de Colombia, a todos los campesinos, a todos esas mujeres guerreras, vendedoras ambulantes, de oficios varios, mujeres campesinas, a esas mujeres que les ha tocado madrugar a las 3 de la mañana a hacer sus empanadas y sus buñuelos para sacar adelante a sus familias", comentó durante la entrevista.

Publicidad

Mariana Gómez, por su parte, recientemente habló con el presentador de La Red Carlos Giraldo sobre los retos que tuvo que asumir durante las grabaciones para darle vida a la Arelys joven y cuando tuvo que actuar momentos difíciles de su vida.

Publicidad

"Para mí grabar esas escenas era una responsabilidad muy grande, yo no quería caricaturizar nada, quería hacerle como un homenaje y, mientras el libreto me lo permitiera, porque yo no mando, pero mientras el libreto me lo permitiera, poder hacer honor como a esos momentos tan duros que les ha tocado pasar a tantas personas de nuestro país", finalizó.

No te pierdas: Por qué Arelys Henao es llamada 'La Reina de la Música Popular' en Colombia

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.