Se encuentra usted aquí

Ana de Armas se prepara para hacerse con los papeles protagonistas en Hollywood

Tras consagrarse en la meca del cine con su papel en 'Blade Runner', el próximo objetivo de la cubana es empezar a acumular papeles protagónicos.

Ana de Armas se prepara para hacerse con los papeles protagonistas en Hollywood

Luego de cumplir con el trámite obligado de darse a conocer en la meca del cine a través de personajes secundarios de importancia creciente, en producciones como 'Knock knock', 'Juego de armas' y finalmente 'Blade Runner 2049', la actriz Ana de Armas siente que ya ha llegado el momento de aspirar a ser la protagonista de la historia.

"Deseo conseguirlo todo, y más. Espero generar un impacto. Hasta ahora, siempre he sido la esposa o la novia del actor protagonista de la película. He aprendido mucho de ello, y los he interpretado porque quería hacerme con ellos con todas mis fuerzas, pero ahí mucho más que eso. Hay roles femeninos maravillosos que no se limitan a reaccionar o crear situaciones para el hombre se haga el héroe. Quiero mostrar lo fuertes e inteligentes que somos las mujeres. Nos enfrentamos a muchas cosas, y necesitamos verlo reflejado en la pantalla. No hay muchos personajes así, pero existen, y yo tengo que encontrarlos. Quiero tener esa oportunidad", confiesa la intérprete cubana en una entrevista a la revista Gotham.

 

A post shared by Ana de Armas (@ana_d_armas) on

Desde luego, a la artista no le faltarán ofertas sobre la mesa en vista de la buena acogida que ha recibido su trabajo en la secuela del clásico protagonizado en su día por Harrison Ford y que le ha permitido codearse con la veterana estrella y el oscarizado Ryan Gosling. En el terreno personal, ese éxito provocará casi sin duda que vuelva a perder el anonimato que había recuperado tras mudarse a Estados Unidos desde España, donde se había convertido en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla.

"Creo que estos tres años y medio dedicándome a trabajar, pero siendo anónima de nuevo y pudiendo caminar libremente por la calle -sin que nadie preste atención a lo que estoy haciendo- ha sido un buen proceso de desintoxicación", reconoce sobre su anterior cambio de situación. "Puede que ahora tenga que acostumbrarme de nuevo a ello... o a lo mejor no. ¡A lo mejor no cambia nada!", bromea.

Mira también: Ana de Armas no era lo suficientemente 'Sofía Vergara' para Hollywood

 

Publicidad