“Le pregunté si era un presidente o un dictador”: periodista Jorge Ramos

“Tenemos hambre, necesitamos de salir de Maduro”, decía un joven venezolano en un video que grabó el periodista y desató la ira del líder del régimen reteniendo al comunicador y su equipo.

El video, grabado por Ramos, mostraba a jóvenes comiendo de un camión de basura, hurgando entre los desechos por algo para alimentarse.

La seguridad de Maduro, además, les quitó el material de la entrevista que le había realizado Ramos, así como las cámaras y micrófonos de Univisión.

“Aquí nos robaron nuestro trabajo. Ellos creen que pueden robarse el trabajo de otro. Ellos creen que pueden censurar las entrevistas, ellos creen que esto no se va a saber y yo me pregunto, si esto lo hicieron a periodistas internacionales imagínenselo que ocurre con los venezolanos”, sentenció Ramos.

Entre tanto, el fin de semana no pudo ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela debido a los ataques del régimen hacia los voluntarios e insumos. Decenas de venezolanos siguen cruzando trochas fronteras con Colombia. Juan Guaidó recibió respaldo y definición de acciones por parte del Grupo de Lima.

En otras noticias:

Migrantes centroamericanos continúan llegando a México, dejando el jaque el estado de Jalisco.

El domingo 24 de febrero se llevó a cabo en Cuba un referendo para nueva propuesta de Constitución en la isla, donde el “sí” ganó.

En Colombia, hay emergencia en el departamento del Chocó, donde las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento de varios ríos que arrasaron con varios corregimientos. Ciudadanos piden reubicación de 200 familias.

Acompáñenos en este recorrido por América.

Síganos en Twitter @America360TV.

Publicidad