Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se agudiza la crisis en Bolivia luego del posicionamiento de Jeanine Áñez

En La Paz se refleja el inconformismo con las manifestaciones y bloqueos entre seguidores del expresidente Evo Morales y quienes defienden a la mandataria interina, quien ya juramentó a la mayoría de su gabinete y renovó la cúpula militar.

La presidenta provisional Jeanine Áñez habla sobre cuál será el propósito de su Gobierno.

“Mi compromiso es devolver la democracia al país, la tranquilidad y voy a trabajar este corto tiempo porque los bolivianos merecen vivir merecen vivir en libertad, en democracia y nunca más se les robe el voto”.

En otras noticias:

“El que baila pasa” se ha convertido en el método de bloqueo y protesta en Chile.

El líder indígena ecuatoriano Leonidas Iza le dijo al vicepresidente Otto Sonnenholzner “que no vaya a lloriquear si le aplican la justicia indígena”.

En Venezuela, hay tensión en las calles por las protestas convocadas por la oposición el próximo sábado 16 de noviembre.

Publicidad

Acompáñenos en este recorrido por América.

Síganos en Twitter @America360TV.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO