Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Grupos violentos realizaron saqueos en una planta de gasolina en Bolivia

La decisión del Gobierno fue desplegar convoyes de combustible que salieron resguardados por policías y militares desde la Planta de Senkata. Esto que dio un respiro a la ciudad de la Paz no cayó bien a los grupos movilizados quienes dinamitaron un muro y lo tumbaron.

Las Fuerzas Armadas emitieron un comunicado donde señalan que ellos ejecutaron una operación militar policial de intervención para preservar el servicio público y afirmaron que la operación fue pacífica hasta que se agotó la negociación y el diálogo. En el mismo comunicado se confirma que los delincuentes movilizados destruyeron parte del muro perimetral y portones de ingreso utilizando explosivos de alto poder.

En otras noticias:

Se filtra conversación entre embajador de Colombia, Francisco Santos, con la nueva canciller, Claudia Blum.

Gobierno chileno prevé una difícil temporada de incendios forestales que ya se hace sentir en Valparaíso y Viña del Mar.

Las autoridades de salud en Ecuador están en alerta por el incremento en los casos de bebés con síndrome de abstinencia.

Acompáñenos en este recorrido por América.

Publicidad

Síganos en Twitter @America360TV.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO