Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rocío Galindo

Interpretado Por: Yuri Vargas

372102_yuri_vargas_.jpg

Más que una amiga del alma, Rocío Galindo es como una hermana para Irene Romero. Ella llegó a trabajar en el puesto de comidas de su tía siendo todavía una niña, y terminó el bachillerato en el mismo colegio del barrio La Milagrosa, compartiendo pupitre con Irene. Desde esa época llamaba la atención de los hombres de la plaza y se dejaba invitar, de vez en cuando, no porque fuera loca, sino porque siempre caía rendida ante cualquier palabra dulce. Ella siempre ha estado esperando al príncipe azul. Si no fuera por Irene, Rocío ya habría caído en brazos del primero que le endulzó el oído, así que con los años se ha vuelto desconfiada. Su lema es que se puede trabajar en el puesto más sencillo, pero siempre hay que ser “la más”. Cuando conoce a Joaquín y se convence de que ahora sí ha llegado el indicado por el destino, no tarda en hacer que se interese en ella.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO