¿En qué se parece Yuri Vargas a Rocío Galindo, su personaje en Amar y Vivir?

La actriz que le da vida a esta divertida mujer reveló más detalles de su personaje, asegurando que, así como tienen muchas cosas en común, en otras no se parecen porque Rocío es muy “brincona”.

Más que una amiga del alma, Rocío Galindo es como una hermana para Irene Romero. Ella llegó a trabajar en el puesto de comidas de su tía siendo todavía una niña, y terminó el bachillerato en el mismo colegio del barrio La Milagrosa, compartiendo pupitre con Irene.

Desde esa época llamaba la atención de los hombres de la plaza y se dejaba invitar, de vez en cuando, no porque fuera loca, sino porque siempre caía rendida ante cualquier palabra dulce. Ella siempre ha estado esperando al príncipe azul. Si no fuera por Irene, Rocío ya habría caído en brazos del primero que le endulzó el oído, así que con los años se ha vuelto desconfiada.

Su lema es que se puede trabajar en el puesto más sencillo, pero siempre hay que ser “la más”. Cuando conoce a Joaquín y se convence de que ahora sí ha llegado el indicado por el destino, no tarda en hacer que se interese en ella.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Se acerca el momento! Irene Romero es el objetivo de Delio Villamizar y sus 'gatilleros'

    ¿Joaquín logrará detener la orden de su jefe? No te pierdas Amar y Vivir mañana a las 9:00 p.m. por Caracol Televisión. 

    Amar y Vivir
  • ¿Joaquín logrará conseguir los dos taxis robados y salvar a Irene?

    Luego hacer un pacto con Delio Villamizar, el joven pone en marcha su plan con la ayuda de la Chacha, Luis y Cuéllar con el fin de que no le pase nada a su amada mujer, sin emba

    Amar y Vivir
  • Irene enfrenta a los gota a gota y Delio ordena asesinarla nuevamente

    Delio envía a sus hombres a cobrar plata a la gente de la plaza, pero Irene no se queda quieta y la terminan amenazándola.

    Amar y Vivir
  • ¿Qué tanto sabe Alina Lozano de los platos típicos de la plaza?

    Tal vez doña Magola, la del puesto de frutas de la plaza La Milagrosa, sabe mucho sobre los platos que se venden allí.

    Amar y Vivir
  • Julio Sánchez Cóccaro puso a prueba sus conocimientos sobre lo que se vende en la plaza

    El actor que le da vida a Salvador en Amar y Vivir demostró qué tanto sabe de los platos típicos de La Milagrosa, demostrando que podría ser todo un experto en estos temas.

    Amar y Vivir
  • Avance: ¿La vida de Irene Romero estará corriendo peligro?

    Joaquín no ha podido cumplirle a Delio Villamizar con lo que le prometió. No te pierdas esta noche Amar y Vivir a las 9:00 p.m. por Caracol Televisión.

    Amar y Vivir