Se encuentra usted aquí

Pablo Trujillo

 Siempre con una guitarra a la mano y un cuaderno, la mezcla de blues, folk y rock alternativo de Trujillo visita lugares ignorados por la mayoría de los artistas locales. 

Pablo Trujillo

Foto: Cortesía Almax

Foto: Cortesía Almax

Pablo Trujillo es un joven bogotano, hijo del reconocido actor Diego Trujillo, que aún antes de terminar el colegio ya estaba escribiendo la letra de sus propias canciones. El artista vivió un tiempo en Buenos Aires y regresó a Colombia para tomarse unas buenas vacaciones luego de sus cuatro producciones discográficas autofinanciadas y, de paso, presentar su disco como solista.

Ver: Pablo, el hijo músico del actor Diego Trujillo se presenta en Bogotá

Instagram video by Pablo Trujillo

Para parpadear es el cuarto álbum de este joven músico colombiano que se presentará el 3 de diciembre junto a Carlos Vives y otros artistas en Almax 2016.

Instagram photo by Pablo Trujillo

Con un claro énfasis en lo poético, las canciones del joven intérprete recorren paisajes oníricos, fantasías y largas y profundas reflexiones sobre la naturaleza humana. Trujillo ha colaborado con importantes nombres de la música colombiana, entre los que destacan Andrea Echeverri y Juan Pablo Vega. La inteligencia de este joven cantautor bien podría convertirlo en artista revelación en tiempos futuros. Con su inquieta poesía y dándole un papel protagónico a la guitarra, la música de Pablo Trujillo es una experiencia completamente distinta y reconfortante en el panorama sonoro de Colombia.

Instagram video by Pablo Trujillo

Actualmente el artista está lanzando su sencillo: “Cuesta Creer” , producido por Juan Pablo Vega.

Diego Trujillo on Twitter

Si quieres conocer a los demás artistas que se encuentran en el increíble cartel de Almas entra aquí. 

Publicidad