Se encuentra usted aquí

La Etnnia

La jerarquía de la Etnnia se mantiene viva gracias a su actividad incesante y estarán en ALMAX para compartir la evolución de la cultura rap en sus 20 años de carrera. 

La Etnnia

Foto: Cortesía Almax

Foto: Cortesía Almax

La Etnnia es sin duda una de las bandas precursoras del movimiento rap en Bogotá y Colombia. Oriundos del barrio Las Cruces, en el centro de la ciudad, han sabido evolucionar musicalmente durante 20 años, convirtiéndose en la banda más representativa de esta cultura.

Instagram photo by LA ETNNIA 5-27

La jerarquía de la Etnnia se mantiene viva gracias a su actividad incesante. Reediciones en vinilo de sus primeros trabajos, nuevos discos y una carrera que sirve de ejemplo a muchos músicos nacionales.

En 2004 recibieron el premio "Mensajeros De La Verdad", siendo reconocidos por su esfuerzo de difundir un mensaje social y crítico, generando oportunidades por un medio de expresión para las comunidades menos favorecidas. En los últimos años, La Etnnia ha conseguido proyección internacional en los mercados de este género en Europa y Estados Unidos.

‘Real’, 'Elementos', 'Por siempre' o 'Manicomio 5 – 27' sonarán en el Festival Almax en voz de los padres del hip hop en Colombia. Conoce más detalles de todos los artistas del festival aquí.

Publicidad