Se encuentra usted aquí

Ally Brooke se ríe del error de Photoshop que la dejó con dos pies derechos

La cantante no puede evitar "partirse de risa" cada vez que mira su fotografía para la revista Billboard en la que aparece con dos pies derechos por un error.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

La cantante Ally Brooke ha decidido tomarse con sentido del humor el error de Photoshop responsable de que acabara teniendo dos pies derechos en una de las fotografías de su posado para la revista Billboard junto a su grupo Fifth Harmony, gracias en parte a que no puede evitar reírse a carcajadas cada vez que mira la imagen en cuestión.

"Fue graciosísimo. Me parto de risa cada vez que miro la foto, ¡fue muy gracioso! Ahora todo el mundo piensa que tengo dos pies derechos, no pasa nada. No sé, creo que mi pie izquierdo se siente un poco ofendido, pero no pasa nada, ya recuperará la confianza", aseguró al portal TMZ.

La joven ya demostró que era capaz de reírse de sí misma al ser la primera en comentar y bromear sobre el tema en sus redes sociales

"Cuando intentas parecer mona a pesar de que tienes dos pies derechos", escribió junto a una ampliación de la fotografía alterada en la que se apreciaba aún más el fallo de Photoshop.

A pesar de la seguridad y madurez que demuestra ahora, en el pasado Ally solía ser muy crítica consigo misma en todo lo relacionado con su aspecto.

"Solía ser muy insegura. Era terrible. Me ridiculizaba a mí misma por mi imagen y por todas las cosas que no me gustaban de mí. Para mí significa mucho más de lo que nadie podría imaginarse sentirme segura de mí misma ahora y quererme, porque tuve que superar muchas cosas para llegar hasta aquí", reconocía en una entrevista al periódico Metro.

Por: Bang Showbiz

Publicidad