Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Pablo Urrego habla de su mayor reto interpretando a Alias J.J.

El protagonista de esta serie reveló cómo fue su preparación para representar a este personaje de la vida real y contar una historia de cárcel.

Juan Pablo Urrego , quien protagoniza esta serie de Caracol Televisión, confesó que su mayor reto interpretando a Alias J.J. ha sido mostrarle a la gente de la manera más real posible lo que ocurre dentro de una cárcel.

Para meterse en la piel de este personaje, el actor reveló que se reunió personalmente con Jhon Jairo Velásquez para profundizar en su vida, los motivos que lo llevaron a inmiscuirse en el mundo del narcotráfico y cómo fue su paso por la cárcel.

“Tuve la oportunidad de hablar con este personaje que estoy interpretando para que me contara cosas, para que me hablara (…) Nos reunimos, conversamos, él me habló de su vida, de las cosas que le fueron sucediendo, cómo fue su paso por la cárcel. Y documentándome en libros, viendo películas, documentales y conociendo la experiencia de otras personas”, explica sobre la forma en que se preparó para este protagónico.

Juan Pablo también le contó a Caracoltv.com acerca de sus desafíos al momento de representar escenas de acción, para las cuales han tenido clases por parte de profesionales en combate escénico.

Mira también:

Inédito: Juan Pablo Urrego muestra qué hace para que J.J. se vea enfermo

Publicidad

¡Tiene talento! Juan Pablo Urrego demuestra sus habilidades para el fútbol

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO