Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 54: Una tragedia mancha de sangre la Cárcel Capital y le complica las cosas a J.J.

Después del fallido intento de escape de Mahecha, las cosas se complican mucho para los reclusos en el penal, pues la Policía implementará la mano fuerte.

214024_capjj.jpg
Capítulo 54: Una tragedia mancha de sangre la Cárcel Capital y le complica las cosas a J.J.

Mahecha continúa con su intento de fuga de la Cárcel Capital teniendo a Clemente, director del penal, como el rehén que le asegurará su boleto de salida, pero el operativo policial complica su escape. El paramilitar está dispuesto a morir antes de entregarse de nuevo, pero el Fiscal General contacta a Emma, hija de Mahecha, para que lo convenza de detener su plan.

En el momento de salir del penal, Mahecha se encuentra de frente con una barricada policiaca y con su hija y, en un momento de descuido, Clemente intenta escapar. El paramilitar asesina a su rehén sangre fría, por lo que las autoridades se ven obligadas a darle de baja para evitar su fuga. Los guerrilleros celebraron la muerte de Mahecha y Galeno asegura que tomará el control del plantel.

Mientras tanto, Alias J.J. amenaza a Ana María Solozábal con revelarle a la prensa el supuesto intento de asesinato que la periodista tuvo hacia él.

Después de la tragedia ocurrida en las afueras de la prisión, la Policía decide tomar cartas en el asunto y acabar con los beneficios que muchos presos tienen al interior del plantel.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO