Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 44: Alias J.J. acaba con la vida de ‘Caspa’ para no ser extraditado

La información que poseía el hombre, que fue su mano derecha al montar la red de narcotráfico, era de vital importancia para las autoridades.

212324_cap.jpg
Capítulo 44: Alias J.J. acaba con la vida de ‘Caspa’ para no ser extraditado

Durante una la entrevista concedida a Ana María Solozábal, Alias J.J. intenta mostrarse como un preso ejemplar que ha podido reflexionar durante sus años en prisión y que ha sido víctima de diferentes atentados. Sin embargo, ante los continuos reproches de la periodista, el capo decide interrumpir el encuentro y romper el trato que habían realizado.

Después, Solozábal se da cuenta de que si quiere obtener la información necesaria para encontrar a los culpables del secuestro de su compañera debe ceder ante las condiciones de J.J. y hacerle una entrevista que beneficie su imagen.

Más tarde, J.J. habla con Serrano para que lo ayude a solucionar el problema que tiene con ‘Caspa’, la información que tiene es muy valiosa para la Policía y una declaración le puede asegurar la extradición.  

El abogado del capo mueve sus fichas y logra contactar un guardia para que acabe con la vida de ‘Caspa’ y así no preocuparse más por él.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO