La terrorífica experiencia de Adam Levine al usar ropa de mujer

El cantante no había comprendido lo incómodos que resultan los trajes que su esposa elige para una noche fuera de casa hasta que tomó prestadas algunas de sus prendas para su disfraz de Halloween.

La terrorífica experiencia de Adam Levine al usar ropa de mujer

Foto: AFP 

Foto: AFP 

Aunque a estas alturas el cantante Adam Levine debería saber perfectamente el tiempo y el esfuerzo que se necesitan para tener el aspecto de una supermodelo, es decir, el mismo que su mujer Behati Prinsloo y que la gran mayoría de sus exnovias, no ha sido hasta este Halloween cuando, tras ponerse literalmente en el lugar de todas ellas durante una noche, ha comprendido finalmente lo duro que resulta enfundarse en prendas tradicionalmente asociadas al género femenino.

 

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on

"He asaltado el armario de mi mujer. Llevar cosas de chica NO es nada sencillo. Mis respetos a todas las féminas", escribió junto a una imagen suyo terminando de retocar su maquillaje y la peluca rosa que eligió para la ocasión.

Si bien el intérprete se implicó a fondo con su disfraz, poniéndose unas medias de rejilla y una falda, lo cierto es que el resultado final de su conjunto no estuvo demasiado acertado debido a la arriesgada combinación de estampados -cebra y leopardo- por la que apostó, y que remató con una chaqueta corta de pelo rosa. De esa guisa se presentó en la fiesta organizada por Rande Gerber y su esposa Cindy Crawford, en la que se codeó con otras estrellas como Amal Clooney, Kim Kardashian West, Jon Hamm y Gigi y Bella Hadid.

Pese a que su esposa no le acompañó en esa ocasión, debido previsiblemente a su avanzado estado de gestación, la pareja ha tenido igualmente la oportunidad de disfrazarse juntos, según han revelado en sus respectivas cuentas de Instagram, donde han compartido una serie de imágenes en la que ella luce un ajustado mono con el estampado de un esqueleto y él aparece ataviado como uno de los componentes de KISS.

 

Publicidad