Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Taliana Vargas celebra con un emotivo video sus cuatro años de casada

La exreina y su esposo Alejandro Eder estuvieron de aniversario el pasado 15 de agosto.

348282_taliana970.jpg

A través de su cuenta de Instagram, Taliana Vargas compartió con sus seguidores uno de los momentos más emotivos y sinceros del día, en que, junto a su esposo, dieron el sí frente al altar.

En un video, con imágenes de su boda y con el sonido de los votos matrimoniales, la modelo manifestó su felicidad por cumplir otro años junto al amor de su vida.

“4 años amándote @alejoeder Feliz aniversario amor de mi vida y mi eternidad.. Tu gran amor está a tu lado?”, señaló en el post.

Por su lado, Alejandro Eder agradeció a su esposa por “compartir y trabajar juntos cada sueño”.

Publicidad

La pareja de enamorados, contrajeron matrimonio el 15 de agosto de 2015 después de dos años de noviazgo, en la Hacienda La Rita del Ingenio Manuelita, en el Valle del Cauca, y a principios de este año se convirtieron en padres de Alicia María.

 

Mira también:

Taliana Vargas espera con emoción su primer hijo ¡Felicitaciones! Ya nació Alicia María, la bebé de Taliana Vargas La particular respuesta de Taliana Vargas a quienes le pidieron que se tape para amamantar

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO