Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tadej Pogacar y Primoz Roglic protagonizan el susto de la jornada en la etapa 9 del Tour de Francia

Primoz Roglic por poco hace caer a Tadej Pogacar durante el ascenso.

Tadej Pogacar - etapa 9 Tour de Francia
LARUNS, FRANCE - SEPTEMBER 06: Tadej Pogacar of Slovenia and UAE Team Emirates / during the 107th Tour de France 2020, Stage 9 a 153km stage from Pau to Laruns 495m / #TDF2020 / @LeTour / on September 06, 2020 in Laruns, France. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)
Tim de Waele/Getty Images

Los eslovenos Tadej Pogacar y Primoz Roglic paralizaron el corazón de los seguidores del Tour de Francia, cuando en medio de la jornada de la etapa 9 por poco protagonizan un accidente.

El angustioso momento se dio durante el ascenso, cuando se disputaban la bonificación del Col de Marie Blanque y en un pequeño descuido Roglic casi choca con Pogacar.

El líder del Emirates iba de primero y volteó a mirar atrás, sin percatarse que en ese momento Roglic pasó a toda velocidad y casi lo tumba, pero por fortuna logró hacer una maniobra para evitar chocar con su colega.

Publicidad

Luego del pequeño susto, volvimos recargados, y 18 kilómetros después Tadej Pogacar se llevó la victoria en la etapa 9 del Tour de Francia.

Sigue aquí todos los detalles del Tour de Francia y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO