En la mañana de este lunes Walter Antonio Pérez Castro decidió acabar con su vida ahorcándose en su apartamento, que a la vez funcionaba como taller de confección, ubicado en el barrio Alfonso López de Valledupar.
Minutos antes del suceso, el diseñador de modas compartió un video en su cuenta de Instagram en el que dejó una desgarradora despedida, anunciando que se quitaría la vida porque no aguantaba más estar sin dinero luego de que varias personas se hubiesen aprovechado de él.
“Hola mundo, aquí dejo esta nota para informarte que estoy muy decepcionado de la vida, no sé qué hacer, no aguanto más, no tengo dinero. Todo el mundos e ha aprovechado de mí (nombra a varias personas que mencionó en la nota del video)… Todo el mundo me falló, estoy arruinado, estoy vuelto loco, este es mi último mensaje, me voy a quitar la vida en este momento”, manifestó con la voz entrecortada.
A video posted by Walter Antonio Perez Castro (@walterperezcastro) on Jun 13, 2016 at 5:48am PDT
Publicidad
Según informan medios nacionales, allegados que vieron el mensaje fueron a buscarlo inmediatamente a su casa, pero ya era tarde.
Walter Pérez se ha destacado por su trabajo en varias ciudades de la Costa Atlántica.
Publicidad