Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué le pasó? Luis Miguel fue abucheado en pleno concierto en México

El mexicano salió media hora tarde de lo acordado y no cantó una canción completa durante toda la noche. Aquí el bochornoso momento.

303661_luis_miguel1.jpg
¿Qué le pasó? Luis Miguel fue abucheado en pleno concierto en México
¿Qué le pasó? Luis Miguel fue abucheado en pleno concierto en México

Luego de varios escándalos en su vida personal y profesional, Luis Miguel ha renacido nuevamente en la escena musical gracias a su más reciente álbum y su serie biográfica en Netflix. Sin embargo, los malos momentos parecen no acabar.

De acuerdo con varios videos en las redes sociales, sus seguidores se mostraron realmente molestos con ‘El Sol’ de México por “su poco profesionalismo” a la hora de ofrecer un concierto en el país azteca.

Las grabaciones evidencian que el artista empezó su show media hora después de lo estipulado y, aunque salió al escenario, no cantó ni una canción completa y solo entonaba las últimas frases.

Sus fanáticos no pudieron ocultar su enojo y abuchearon Luis Miguel en todo momento y, al ver que él no cambiaba de actitud, pidieron a los encargados de la boletería el reembolso de su dinero por no cumplir debidamente con el show.

Publicidad

¿Por qué hay tensión entre la actual novia y la ex de Luis Miguel?

Lista completa de ganadores de los Grammy Latino

Luis Miguel en Bogotá: este será el nuevo escenario para su presentación

Luis Miguel en Colombia: un concierto por y para siempre Vuelve y juega: critican a Luis Miguel tras su concierto en México

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO