El poderoso cine indio provocó revuelo entre varias celebridades del país asiático, con acusaciones sobre las normas que se rigen la industria, por lo tanto, esta fue una de las principales causas para que Priyanka aceptara iniciar en la industria de Hollywood.
Te puede interesar:
Chopra comentó sobre sus sentimientos al ser excluida de varias producciones, y cómo llegó al punto en el que preferían no hacerle ni siquiera un casting:"Estaba siendo arrinconada en Bollywood... Había gente que no me elegía, tenía problemas con las personas, no soy buena jugando ese juego".
Luego de pasar por esta situación decidió tomarse un descanso y fue cuando le llegó la oportunidad de emprender por el lado musical, así que, firmó un contrato con Interscope Records como cantante a principios de la década de 2010. Priyanka trabajó con artistas como
Publicidad
Después de dejar atrás el canto volvió a intentar con los castings, pero en esa oportunidad para series estadounidenses, y fue así como consiguió su primer papel en 'Quantico' donde le dio vida a una recluta del FBI, llamada Alex Parrish, donde duró las tres temporadas de la serie entre 2015 y 2018.
Conoce más:
Con su carrera se logró consolidar en Hollywood, y ha hecho parte de importantes películas como: 'Baywatch' y 'Las resurrecciones de Matrix'. En medio de la polémica que se generó a raíz de sus declaraciones respecto al medio en Bollywood, salió en defensa de Priyanka, la también actriz india Kangana Ranaut.
Kangana mencionó la forma en cómo quisieron destruir la carrera actoral de su amiga: "Esto es lo que Priyanka Chopra tiene que decir sobre Bollywood, la gente la atacó, la acosó y la expulsó de la industria del cine, una mujer hecha a sí misma se vio obligada a abandonar la India" .
Publicidad
Anjula Acharia, representante de Chopra expresó como un director Indio la acosó al punto de querer sacarla de su país: "Se esforzó al máximo para acosarla hasta el punto en que tuvo que irse de la India... Es innegable y demostramos que todos estaban equivocados, sabía que sería una estrella mundial la primera vez que la vi en la televisión".