El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, se habría embolsado 130.000 dólares por protagonizar un anuncio publicitario para la compañía de telefonía móvil china Huawei, que habría rodado a principios de esta semana.
"Huawei eligió a Brooklyn porque es joven, tiene buena presencia y es considerado un gran modelo a seguir para los chicos de su edad. Tiene millones de seguidores en las redes sociales, por lo que esta supone una estrategia perfecta para llegar a un montón de jóvenes. La gente pensará que ha conseguido el trabajo solo porque sus padres son ricos, pero lo cierto es que él no da nada por sentado", aseguró una fuente al periódico The Sun.
Brooklyn, que aspira a compaginar sus esporádicos trabajos como modelo con su verdadera pasión, la fotografía, acaba de regresar a Londres tras disfrutar de unas vacaciones en Los Ángeles junto a su novia, la actriz Chloë Grace Moretz.
La relación sentimental entre los dos jóvenes parece consolidarse cada día más después de que ambos decidieran dar un paso adelante el pasado mayo y confirmar públicamente su noviazgo, en parte para rebajar la atención mediática que habían generado hasta ese momento.
Publicidad
"Creo que cuanto menos lo esconda menos le va a importar a la gente, por lo que sí, estamos saliendo", confesaba la actriz en el programa 'Watch What Happens Live'.
Publicidad