Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nicky Jam: "Hago lo que sea para seguir siendo un tipo normal"

El cantautor asegura que no quiere ser un 'rockstar' y que no se toma en serio la fama.

325717_nickyjam970.jpg
Nicky Jam: "Hago lo que sea para seguir siendo un tipo normal"
Foto: AFP

 Nicky Jam se encuentra actualmente filmando la tercera parte de la saga "Bad Boys", grabando su nuevo disco y presentando "Te robaré", su primer sencillo con Ozuna.

"Yo hago lo que sea para seguir siendo un tipo normal", dice el reguetonero criado en Puerto Rico durante una entrevista. "No me cojo la película de ser un artista, un pop "star", un rock "star", no me tomo en serio nada de eso y trato de sencillamente vivir mi vida".

Para mantener los pies en la tierra no titubea a la hora de bajar a la calle y hacer él mismo las compras, aunque eso le suponga "esquivar dos o tres fotos", aunque se ha comprometido consigo mismo a no dejar de pararse unos segundos con sus seguidores.

Para el cantante de género urbano esa "normalidad" es uno de los elementos que le han permitido coronarse como uno de los artistas más exitosos de la música en español de los últimos años.

La primavera de 2019 lo encontró con trece nominaciones a los Latin Billboards, su segundo álbum de estudio listo y una participación en la tercera película de la serie "Bad Boys" con Will Smith.

Asimismo, con la serie presentada en Netflix llamada "El ganador", señala que uno de los objetivos principales es contar la historia de su vida para que la gente conozca realmente quien es.

Publicidad

Lo plantea como una especie de juego con el público con el que quiere que se acerquen, escuchen su música y descubran qué canciones tratan sobre su vida real y cuáles no.

A diferencia de muchos artistas, que usan la música para expresar su mundo interior, Nick Rivera Caminero considera su arte como un servicio para su público.

"Yo no escribo para mí, yo escribo para la gente, porque la gente es la que escucha mi música y sé lo disfrutan", asegura.

Por eso, se le hace indispensable conocer las historias que le pasan a los demás. "No todas mis canciones son cosas que me pasaron a mí- explica- son cosas que le pasan al vecino, o al del frente. Me gusta cubrir todas las bases (de la experiencia humana)".

De igual forma, señala que a sus 38 años recién cumplidos, reconoce que está en la mejor etapa de su carrera y de su vida.

Por: EFE

Publicidad

View this post on Instagram

El nene cumple años 👴 😂

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

 

Mira también:

.

Mira también:

Nicky Jam dividió comentarios en las redes por un video que publicó Nicky Jam anuncia gira por EE. UU. y participará en una película de HollywoodNicky Jam le sigue apuntando a la actuación y ahora será un villano en el cine .

Publicidad

¿‘Chompiras’ y ‘El botija’? Nicky Jam desata risas con esta fotoNicky Jam dividió comentarios en las redes por un video que publicó

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO