Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nastasia Urbano: de ser portada de Vogue a vivir en la indigencia

Nastasia es una exmodelo nacida en Suiza, quien en la década de los ochenta llegó a ganar un millón de dólares por 20 días de trabajo. Ahora vive en las calles de Barcelona.

317308_modelo1.jpg
Nastasia Urbano: de ser portada de Vogue a vivir en la indigencia
Nastasia Urbano: de ser portada de Vogue a vivir en la indigencia

Probablemente el nombre de esta mujer no sea muy reconocido, sin embargo, su rostro llegó a protagonizar las portadas de importantes revistas internacionales como: Redbook, New Woman y Vogue.

También fue la imagen de Opium, el recordado perfume de Yves Saint Laurent, además de trabajar para otras reputadas marcas como: Virginia Slims, Revlon y Guy Laroche.

Incluso llegó a codearse con top models de la talla de Linda Evangelista, cenó con Roman Polansky, Andy Warhol y Jack Nicholson y festejó al lado de Melanie Griffith, Don Johnson y Simon y Garfunkel.

La historia, que dio a conocer el medio español El Periódico de Cataluña y que tuvo eco en el tabloide británico Daily Mail, le ha dado la vuelta al mundo por la cruda realidad que afronta ahora Nastasia Urbano.

Cuando tenía 20 años se fue a trabajar de Barcelona, de donde eran originarios sus padres, a Nueva York. Estando allí, se vinculó a la agencia de modelos Ford y llegó a la cúspide de la industria de la moda.

Publicidad

Según lo detalla ella misma, “vivía como una reina” y llegó a ganar un millón de dólares por 20 días de trabajo.

¿Qué fue lo que ocurrió con su éxito?

Todo se vino a pique cuando conoció a su exmarido y padre de sus hijos, quien la llevó a la bancarrota.

“Él pagó todo con mi dinero. Solo dos días después de conocerlo, quería que comprara un BMW y yo, como una tonta, firmé un cheque. Estaba enamorada", reseñó al medio catalán.

Treinta años después, Urbano relató su drama a El Periódico y afirmó que incluso ha tenido que pasar las noches al interior de los cajeros automáticos de Barcelona para sobrevivir:

“Estoy cansada de sobrevivir y pedir dinero. La gente a mi alrededor se aparta, todos se van, y no me extraña. Ya me han desahuciado tres veces. He trabajado limpiando casas, cuidando niños. Ahora estoy en casa de un amigo, Toni, que es un ángel. Pero no puedo instalarme ahí siempre, es por un tiempo. Dentro de unos días, cuando salga de esa casa, me pregunto adónde voy a ir, estaré con mi carrito, mis cuatro cosas, y dónde voy a dormir".

Publicidad

Ahora, Daniel Mirabal, un amigo de la exmodelo creó una campaña en GoFundMe para ayudarla a recaudar dinero, para permitir que Nastasia vuelva a curar sus alas rotas y así pueda realzar el vuelo.

Así luce la modelo en la actualidad:

View this post on Instagram

Just cut my hair 😊

A post shared by Nastasia Urbano (@nurbano518) on

Mira también:

El bebé de Fredy Guarín recibió un insulto racista y su tía lo defendió

l tenista Andy Murray expuso sin querer el tamaño de sus partes íntimas

Publicidad

¿La prueba reina? Nueva foto de Juan Gabriel comprobaría que no está muerto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO