Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Melina Ramírez no pasará más el aislamiento con Juan Manuel Mendoza?

A su vez, la modelo tampoco estará unos días con su hijo, quien disfrutará tiempo con su padre, después de varios días de aislamiento.

394657_melinajuan1.jpg

Melina Ramírez  y Juan Manuel Mendoza  pasaron varios días de este aislamiento en casa juntos, con lo que reafirmaron su relación de pareja.

Sin embargo, una reciente fotografía del actor revelaría que la pareja ya no pasaría más días viviendo juntos, por lo que él mismo comentó que extrañaría ese lugar, lo que da a entender que se irá de donde está la presentadora. 

A su vez, Melina no solo ya no estaría con su novio, sino que su hijo Salvador también estará lejos de ella por unos días, en los que estará con Mateo Carvajal , con quien no se veía desde hace mucho tiempo.

Cabe resaltar que, las afirmaciones que circulan en redes sociales de que el deportista llegaría a quedarse con Melina son falsas, ya que él mismo confesó en sus redes que estaba esperando al pequeño en su casa y la presentadora afirmó que extrañará a su bebé durante este tiempo con papá.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

¿Fuerte indirecta de Mateo Carvajal a la nueva relación de Melina Ramírez? ¿La nueva relación de Melina Ramírez inició cuando ella iba a terminar con Mateo Carvajal? La particular reacción de Mateo Carvajal al paseo de Melina Ramírez con su nuevo novio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO