Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Más que esposos, somos excelentes amigos”: Gabriela Isler sobre su matrimonio con Mauro Urquijo

En respuesta a uno de sus seguidores, la modelo habló sobre lo que ha sido su relación con el actor y su convivencia.

MauroyMaria.jpg
Mauro Urquijo y María Gabriela Isler.
Foto: Instagram @mauro_21urquijo68

María Gabriela Isler , modelo y empresaria transexual, habló en sus redes sociales sobre cómo lleva actualmente su matrimonio con el actor colombiano Mauro Urquijo . A través de su cuenta de Instagram, la mujer respondió a un seguidor, haciéndole saber que se encuentra en un buen momento junto a su esposo.

Ambos personajes se conocieron en un evento de modelaje en Bogotá donde no hubo mucho acercamiento. Sin embargo, al actor le gustó su perfil de las plataformas digitales y fue por este medio que comenzaron a entablar una conversación, siendo él quien tomó la iniciativa de hablarle. Actualmente llevan más de dos años de relación y casi un año de estar casados.

Publicidad

Te puede interesar: Mauro Urquijo y su esposa trans revelaron cómo va su "relación abierta"

No obstante, hace unos meses se conoció que la pareja tuvo problemas, a tal punto de casi terminar definitivamente, pero, para su fortuna todo tuvo solución: “nosotros nos distanciamos, nos separamos durante un mes. Ni siquiera fue por infidelidad, fue por algo muy mínimo que a él no le pareció y yo en ese momento no estaba de muy buen genio y le contesté muy mal, fui muy grosera”, relató.

Publicidad

Asimismo, Isler aclaró que ya ese incidente quedó en el pasado y ahora disfrutan de una relación basada en el amor, la confianza y la diversión.

Publicidad


Por otro lado, gracias a la herramienta de 'Preguntas y respuestas' de Instagram, donde cuenta con más de 10 mil seguidores, la mujer de 25 años respondió a “¿tu matrimonio va bien?”.

“Mi matrimonio no fue para yo tenerlo amarrado, ni a mí ni yo a él. Ambos somos esposos libres. Más ya que esposos, somos amigos, odio los matrimonios arcaicos de celos y reproches, jamás”, fue lo que escribió puntualmente Gabriela.

Publicidad

Cabe resaltar, que el pronunciamiento de la pereirana hizo cuestionar a algunos internautas sobre sí continúa o no con Mauricio, hasta el momento no se ha conocido más información del tema.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.