Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mara Cifuentes señala que Colombia sí está preparada para una reina transgénero

La modeló habló desde su experiencia, luego de participar en ‘La Agencia, batalla de modelos’.

348312_maraclip1970.jpg

En una entrevista en exclusiva para Caracol Televisión, la modelo paisa Mara Cifuentes se refirió a los recientes rumores sobre su supuesta intención de querer participar en el certamen de Señorita Antioquia y aclaró que, aunque sí le gustaría presentarse, por el momento no está entre sus planes, por cuenta de viaje a Nueva York para presentar un importante casting.

“Me gustaría presentarme, sin embargo, este año no puedo aspirar a Señorita Antioquia porque me voy para Nueva York con la agencia que me contrató porque voy a ver si puedo presentar el casting para Victoria"s Secret”, reveló la modelo.

Asimismo, señaló que a pesar de que distintas marcas y certámenes de belleza no quieran admitir a concursantes trans, piensa que Colombia es un país que sí se encuentra preparado para una reina en esta condición.

“Lo digo por mi experiencia después de haber participado en "La Agencia, batalla de modelos", pues ha sido acogedor y reconfortante el amor que me han dado todos los colombianos”, puntualizó.

Mara también dijo que entre sus metas está cambiar los estereotipos que se tienen con las mujeres trans y “la doble moral” de distintas marcas y empresas en el país, quienes prefieren no tenerlas en cuenta al considerarlas un mal ejemplo.

“He estado en muchas pasarelas y he trabajado en algunas campañas, pero la gente y las marcas tienen una doble moral en donde dicen admirarte y elogiarte porque eres hermosa, pero todavía siguen pensando que no eres lo correcto o que no eres un buen ejemplo (…) Quiero cambiar los estereotipos que tienen con nosotras y demostrar que poner a una persona transgénero en una marca puede terminar siendo muy conveniente y un buen ejemplo para los demás”, puntualizó.

Publicidad

Se Dice de Mí : Mara Cifuentes revela secretos de su proceso de transformación y su gusto sexual

 

 

Mira también:

 

Exclusiva: Mara Cifuentes sueña con ser Señorita Antioquia y con modelar en Victoria's Secret Mara de La Agencia, batalla de modelos, se lleva la admiración de Ángela Ponce, Miss España ¡Mara habló por primera vez de sus verdaderos amores!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO