Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los extravagantes viajes de Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca

La pareja que decidió desde hace algún tiempo vivir de una manera 'gitana', cuenta sus experiencias en varios sitios del mundo que han recorrido juntos.

217453_revista-vea-1.jpg
Los extravagantes viajes de Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca
Los extravagantes viajes de Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca

Las vueltas de la vida han juntado a estos dos personajes de la farándula nacional en un viaje muy grande que es el de convivir en pareja. Y una de las claves que se ha podido observar en la relación que llevan Mónica y Juan Pablo es llevar los proyectos propios al nivel de cumplimiento mutuo, para ver poder vivir mejor las experiencias que se presentan en la vida.

“Creo que nuestra historia tiene que ver con que hemos dejado todo por alcanzar nuestras metas y siempre lo hemos logrado juntos. Al ser constantes viajeros tenemos como regla jugar siempre de locales, con esto me refiero, a que donde vamos, encontramos locales para entender mejor el lugar”, menciona Mónica sobre la clave que tiene su relación con Raba.

El actor y la presentadora han decidido optar por una vida ‘gitana’ donde los viajes por lugares muy extravagantes han sido una de las cosas que los ha mantenido tan unidos. Así lo mencionan en un viaje a España donde estuvieron radicados por algún tiempo.

“Madrid le pone el toque picante a cualquier relación. La misma ciudad te invita a salir, a no quedarte en la casa”, dice Mónica sobre su experiencia en la ciudad europea.

Los Ángeles también ha sido una experiencia muy memorable para la pareja, debido a la sorpresa que tuvieron cuando llegaron allí, mencionando que “pensábamos que en Los Ángeles seríamos muy solitarios, que nos la pasaríamos en casa y resulta que no, ha sido todo lo contrario”.

Si quieres conocer más detalles de esta pareja no te quedes sin leer la Revista Vea de este final de mes.

Publicidad

Diva Jessurum se destapó y mostró su sensualidad sin ninguna cohibición

¿Qué le pasó? Esta fue la razón por la que Jessica Cediel tuvo que rociarse orines

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO