El pasado 8 de junio, Hassam causó preocupación entre sus seguidores y colegas del medio porque fue hospitalizado debido a un fuerte dolor abdominal; por esta razón se vio obligado a posponer una de sus presentaciones en Cúcuta, Norte de Santander.
El bogotano tenía un show programado en el Teatro Zulima de la mencionada ciudad; por lo que se excusó con todas aquellas personas que estaban listas para verlo. Un día después, realizó una publicación en su perfil de Instagram, donde aseguró sentirse mejor, pero anunciando que continuaría hospitalizado.
Mira también: Hassam fue hospitalizado de emergencia: Esto es lo que se sabe sobre su salud
Ahora, y tras ocho días internado en un centro médico, Gerly Hassam Gómez Parra volvió a dar una actualización sobre su estado de salud y el 14 de junio dio un parte de tranquilidad al compartir una imagen desde una camilla del hospital, pero acompañado de sus seres queridos y posando ante la cámara.
"Queridos amigos, el susto pasó, después de 8 días de hospitalización ya voy a casa. La cirugía salió muy bien, debo conservar reposo, pero todo está bajo control", fueron sus palabras ante sus dos millones de seguidores.
Publicidad
Agregó que se sentía agradecido por los mensajes de aliento y deseos de recuperarse: "Espero seguir sacándoles sonrisas". En su post recibió comentarios de colegas y amigos que se alegraban y le deseaban una pronta recuperación.
No te pierdas: Hassam se pronunció sobre su estado de salud desde la clínica y dijo que seguirá hospitalizado
Qué enfermedad tenía el comediante Hassam
En 2019, Hassam expuso que estaba batallando contra un mieloma múltiple, que en resumidas palabras es un tipo de cáncer que acelera la proliferación de las células plasmáticas y que afectaba su médula ósea.
Te puede interesar: Con canción de los 'Power Rangers', Hassam informó que fue vacunado contra el COVID-19
Publicidad
Luego de batallar contra la enfermedad, el hombre logró vencer el diagnóstico y salir adelante, convirtiéndose en todo un referente para aquellas personas que se encuentran atravesando por problemas similares.
Fue en junio de 2020, cuando alegró a sus familiares, amigos y conocidos al señalar que ya no tenía células cancerígenas y que había tomado control sobre la situación.