Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Joven gasta miles de dólares para parecerse a Trunks de ‘Dragon Ball Super’

Su nombre es Julian Jaye Louw y su fanatismo por 'Dragon Ball' lo llevó a vestirse y buscar la manera de parecerse físicamente a Trunks.

212611_dragon.jpg
Joven gasta miles de dólares para parecerse a Trunks de ‘Dragon Ball Super’
Foto: Tomada de Instagram @Julianjaye

Varios son los seguidores de diferentes películas que han hecho hasta lo imposible con tal de parecerse a sus estrellas favoritas. Este es el caso de Julian Jaye, un entrenador personal que ha hecho de todo para ser el doble de Trunks, el guerrero viajero del tiempo en 'Dragon Ball Súper'.

Según Low, su cambio físico ha sido un proceso terapéutico para superar traumas de la infancia. "En el colegio era como un soñador, o muy distraído. Eso me costó muchas burlas. Me veían como un débil, y muchas cosas que viví me las guardé. Podría decir que Dragon Ball fue mi escape", dijo a Vanguardia.

Parecerse al personaje no ha sido fácil y esto ha implicado entrenamiento, alimentación, peluquería, vestuario, entre otras cosas, cuya inversión alcanza los 15 mil dólares.

Publicidad

Julian se ha vuelto popular entre los fanáticos de Dragon Ball y su parecido ha llegado hasta tal punto que participa activamente en reuniones de cosplayers y otros eventos.

¿Adiós a Gokú? Tráiler de la segunda temporada de Dragon Ball Super deja incertidumbre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO