Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Jessica Cediel tiene problemas en su nuevo puesto de trabajo?

La presentadora lleva dos meses en un canal internacional y ya se rumora sobre un probable conflicto entre ella y una compañera de trabajo.

56697_b002f1506df36501df7ee1e410f6200c.jpg
b002f1506df36501df7ee1e410f6200c.jpg

Crecieron fuertes rumores entre los medios de comunicación sobre un inconveniente entre ella y una colega colombiana. Sin embargo Jessica aclaró que por el contrario a lo dicho, su ambiente laboral es muy agradable y ha empezado a aprender aspectos nuevos de la televisión americana "Me siento como una alumna, vengo acá y aprendo el lenguaje de la televisión, lo que le gusta al televidente... Lo que yo hacía en Colombia es similar, pero hay cositas que cambian, vengo de cero, abierta a todo el conocimiento y a seguir creciendo y aprendiendo de la mano de quien tienen mucho nombre y mucha trayectoria y qué mejor que colombiana, Tanya Charry”.
 

De esta manera queda descartada una posible rivalidad entre las dos colombianas y por lo que se ve en estas fotos (Estas imágenes revelan cómo va Jessica Cediel en Estados Unidos), la presentadora está muy feliz en Miami.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO