Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Isabel Cristina Estrada posa sin ropa interior para invitar a sus seguidores a quedarse en casa

Además de promover la campaña para evitar la propagación del COVID- 19, la actriz enamoró a sus seguidores con su sensualidad y poca ropa.

383249_isa_estrada.jpg

Para nadie es un secreto que Isabel Cristina Estrada es una de las mujeres más bellas y talentosas de la farándula colombiana, pues a sus 40 años luce más conservada que nunca y constantemente enamora a sus fanáticos con atractivas publicaciones en las redes sociales.

Recientemente, la actriz fue una celebridad más de las que se sumaron a la campaña #YoMeQuedoEnCasa  para frenar la propagación del coronavirus . Sin embargo, lo hizo de una manera muy sensual que dejó sin aliento a sus seguidores. 

Para confirmar que se encuetra “juiciosa” en casa, Isabel apareció en una foto posando junto a su gata con la ciudad de fonndo, no obstante, lo que más llamó la atención es que solo lleva puesto una camisa blanca un poco larga, la cual dejó al descubierto sus piernas y sus glúteos, detalle que ha desatado todo tipo de comentarios, en los que han afirmado que no tenía ropa interior puesta, o por lo menos no muy visible.

Hasta el momento, la publicación de la actriz en Instagram completa ocho mil me gusta y cientos de comentarios halagando su belleza y sensualidad.

 

Publicidad


 

Mira también:

Isabel Cristina Estrada y Alejandra Lara hacen parte de la red social de la semana ¡Por fin! Isabel Cristina Estrada cuenta todo sobre su separación con Lucas Arnau Isabel Cristina Estrada desmiente que tiene cirugías en la cara Ropa interior de Isabel Cristina Estrada quedó a la vista y fue duramente criticada Lucas Arnau revela los motivos de su divorcio con Isabel Cristina Estrada

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO