El pasado 1 de diciembre, la noticia de la muerte de Sandra Reyes conmocionó al país. La actriz, recordada especialmente por su papel de la doctora Paula en Pedro el Escamoso, falleció a los 49 años.
Aunque en un principio se desconocían las causas de su fallecimiento, pronto se reveló que enfrentaba una lucha contra el cáncer de seno, enfermedad que le fue diagnosticada en septiembre de 2023 y que decidió mantener en absoluta reserva.
Mira también: Así es el lugar en el que descansan las cenizas de Sandra Reyes: está en su finca
Sandra Reyes, que también participó en producciones como ‘La saga, negocio de familia’, ‘El Cartel de los sapos’, ‘Ventino, el precio de la gloria' y más solía ser muy reservada con su vida personal, aunque se sabía públicamente que tenía un hijo, Gerónimo Paredes, con quien vivía en Ubaté y para quien, sin duda, su partida fue profundamente dolorosa.
Hijo de Sandra Reyes la recordó en su mes de cumpleaños
Gerónimo también mantiene un perfil discreto en redes sociales; sin embargo, el pasado 15 de mayo compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene alrededor de cinco mil seguidores, para recordar que, en este mes, su madre estaría cumpliendo 50 años.
A través de sus historias, el joven de apenas 15 años publicó una fotografía en la que Sandra está en lo que parece ser el jardín de su casa, con un semblante sereno y lleno de paz. “Feliz cumpleaños a la mejor madre que pude tener. Siempre estás conmigo y siempre siento tu amor”, escribió Gerónimo, acompañando la imagen con la canción Qué bello es vivir, del artista español El Kanka.
Cómo se enteró el hijo de Sandra Reyes de su enfermedad
Uno de los entrevistados para el programa Expediente Final, fue su único hijo, Gerónimo Paredes, quien recordó los mejores momentos de su mamá, cómo fue crecer con ella, irse a vivir a Ubaté con la actriz y su particular día a día.
El joven explicó cuáles eran las creencias de su mamá y, por primera vez, relató cómo fue que le dijo que estaba enferma y tenía cáncer de seno. Le mencionó inicialmente que tenía una masa en uno de sus pechos.
En medio de la entrevista con Expediente Final, el hijo de la artista aseguró que se lo contó de una forma muy natural, que no lo preocupó y por esta misma razón él nunca lo tomó de mala manera.
Mira también: Sandra Reyes pensaba que sobreviviría al cáncer, así lo contó Luis Felipe Salamanca