
Sandra Reyes falleció el pasado 1 de diciembre del 2024 y su deceso tomó por sorpresa a muchas personas, ya que mantuvo en privado que se sentía enferma y ni siquiera sus colegas tenían idea de la batalla que estaba librando con el cáncer de mama.
Lee más: Ellos son los dos primos famosos de Sandra Reyes: uno de ellos trabajó con ella
Con el paso de los mesessus seres queridos han tenido la oportunidad de despedirla, entenderla y evaluar el porqué de sus decisiones , además, todos siguen extrañándola y recordándola en cada una de las oportunidades que se les presentan.
Dónde está enterrada Sandra Reyes
Publicidad
En medio del programa Expediente Final, la hermana de la artista confesó que ella le pidió descansar muy cerca de su padre y de su abuela, además, siendo consecuente con lo mucho que amaba su finca en Ubaté, también quiso que fuera allí el lugar en el que la sepultaran.
Durante el informativo sobre su vida, Silvia Reyes mostró el espacio en el jardín, rodeado de plantas, velas y amor en el que dejaron las cenizas de la actriz que interpretó a la doctora Paula en Pedro, el Escamoso y que participó en muchas otras producciones.
Publicidad
“Ella antes de morir me dijo que quería que le sembrara un ‘siete cueros’. Este es el árbol que ella escogió, morado obviamente y está divino, creo que eso nos muestra lo feliz y tranquila que está en este momento”, comentó.
Lee más:
Hijo de Sandra Reyes: así se enteró del cáncer de su mamá
Uno de los entrevistados fue su único hijo, Gerónimo Paredes, quien recordó los mejores momentos de su mamá, cómo fue crecer con ella, irse a vivir a Ubaté con la actriz y su particular día a día.
El joven explicó cuáles eran las creencias de su mamá y, por primera vez, relató cómo fue que le dijo que estaba enferma y tenía cáncer de seno. Le mencionó inicialmente que tenía una masa en uno de sus pechos.
Publicidad
Lee más: Así recordaron a la Gorda Fabiola y a Sandra Reyes en los Premios India Catalina
En medio de la entrevista con Expediente Final, el hijo de la artista aseguró que se lo contó de una forma muy natural, que no lo preocupó y por esta misma razón él nunca lo tomó de mala manera.
Cuando las cosas fueron empeorando, le dijo al pequeño que irían viendo cómo transcurrían las cosas, por lo que no fue un shock para Gerónimo ver que la mujer estaba desmejorando poco a poco.