Travis Scott ha demostrado que no escatima en gastos cuando a su familia se refiere y es que en Navidad les compró a sus padres una mansión en Missouri City, Texas. Por esto no es raro que haya hecho una gran inversión para la fiesta de presentación de su hija, fruto de su relación con Kylie Jenner.
Según el portal TMZ, Travis mandó a hacer una decoración floral de dos nubes atravesadas por un rayo, lo que literalmente traduce en tormenta, es decir el nombre de su pequeña. Esto le costó unos siete mil dólares.
Esto sin contar el servicio de catering o el jet privado que usó para viajar con Kylie y su pequeña a la casa de sus padres.
Publicidad
Lo que muchos se preguntan es porqué hasta ahora ningún miembro de la familia del rapero había conocido a Stormi, mientras que la familia Kardashian ha disfrutado de los primeros meses de vida de la pequeña sin ningún problema.
Publicidad
De acuerdo con la prensa internacional, esto se debe a que Stormi estaba demasiado pequeña para viajar, pero esto no explica porqué la familia del rapero no había viajado hasta la mansión de la empresaria.
Publicidad