Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Gracias a Dios, solo pérdidas materiales”, Kevin Flórez sobre incendio en su casa

En horas de la mañana, la casa de ‘El rey de la champeta’ sufrió un incendio que, afortunadamente, fue controlado por los bomberos.

391264_kevinflo970.jpg

Según un comunicado oficial, en la mañana de este miércoles la casa de Kevin Flórez sufrió un incendio a causa de un corto circuito en su estudio de grabación.

El cuerpo de bomberos de Cartagena atendió el incidente que ocurrió el 27 de mayo en el barrio La Campiña. Un corto circuito del estudio de grabación habría provocado el incidente que causó pérdidas materiales como ropa y la colección de gorras del artista cartagenero ya que el estudio se encuentra al lado de su habitación.

Sin embargo, el incidente no pasó a mayores y ‘El rey de la champeta’ y su familia se encuentran fuera de peligro. Las personas que se encontraban en la vivienda fueron evacuadas y el incendio fue controlado.

“Mi gente tranquila, estamos bien, nosotros estamos con Dios y también con la protección de los bomberos de Cartagena, los mejores. Tristes, pero gracias a Dios vivos”, afirmó en sus historias el artista.

 

Publicidad


 


 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Publicidad

Daniel Fernández dejó sin palabras a Kevin Flórez y a Linda Palma con su magia ¡Kevin Flórez se hizo un drástico cambio de look y quedó irreconocible! Kevin Flórez cuenta una experiencia paranormal que lo dejó marcado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO