Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Francisco Bolívar posó totalmente desnudo y su gran atributo enloqueció a sus seguidoras

El actor publicó una foto bronceándose y dejó claro que su cuerpo está totalmente tonificado de pies a cabeza.

376507_francisco970.jpg
Foto: Instagram

Francisco Bolívar es uno de los actores colombianos que más se preocupa por su figura, pues constantemente demuestra lo mucho que se dedica al ejercicio para mantener sus músculos marcados y su cuerpo muy tonificado y así lo deja en evidencia a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, recientemente quiso llamar la atención y mostró más de la cuenta, ya que esta vez se estuvo bronceando y aprovechó para posar acostado boca abajo y completamente desnudo, dejando al descubierto sus llamativas y firmes nalgas.

El carrusel de dos sugestivas fotos completa hasta el momento más de 25 mil me gusta y cientos de comentarios halagadores, pues la mayoría de sus seguidoras no dudaron en desviar la mirada inmediatamente a su atractiva cola, la cual se robó la atención, aunque el mensaje de Francisco fue otro muy diferente.

“¡Ahora que tengo su Atención, deseo decirles que quiten su Atención de las cosas externas (como mis nalgas ?? o mi nariz ??) y pónganla donde realmente debe estar...! En el Dios de su Corazón! Donde está el más grande poder del universo... ¡A-MOR! Y donde está ese Dios al que siempre le has pedido respuestas!”, expresó Bolívar.

Finalmente, el actor cerró la publicación asegurando que el próximo domingo pondrá la foto posando boca arriba, ¿desafiará la censura de Instagram?

Publicidad


 

Mira también:

¿Cuántos abdominales necesitará Suso para tener el ‘six pack’ de Francisco Bolívar?¡La magia del deporte! Francisco Bolívar cambió las drogas por el ejercicioFrancisco Bolívar publica foto completamente desnudo y conmociona a sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO