Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Falla de audio deja en evidencia la voz real de Thalía y Natti Natasha

Las artistas se han convertido en la burla en redes sociales por el evidente playback que realizaban en un concierto en Los Ángeles.

303492_thalia2.jpg
Falla de audio deja en evidencia la voz real de Thalía y Natti Natasha
Falla de audio deja en evidencia la voz real de Thalía y Natti Natasha

En los grandes conciertos es usual que los artistas usen voces secundarias para apoyar sus canciones y que suene mucho mejor. Sin embargo, han sido muchos los que han quedado expuestos por hacer playback, es decir, usar literalmente la canción y fingir que se está cantando.

Eso fue lo que le pasó el fin de semana a Thalía y Natti Natasha, quienes sufrieron un problema en el audio de uno de sus conciertos mientras interpretaban ‘No me acuerdo’. Al ver que no sonaba la pista, a ambas no les quedó de otra que cantar con sus voces reales, un gran cambio comparado con lo que su público estaba escuchando durante algunos minutos antes.

Esto generó toda una polémica en redes sociales y los comentarios negativos no se hicieron esperar, asegurando que era una falta de respeto para con sus seguidores, quienes pagaban una boleta para verlas cantando de verdad.

Natti Natasha publica foto de su infancia y le llueven cientos de críticas

Thalía, emocionada por su éxito viral porque le hace sentir que no está sola

Publicidad

 

 

 

 

Natti Natasha canta ‘Sin pijama’ a niños con cáncer y genera polémica Natti Natasha hace el #KikiChallenge más sensual de la historia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO