El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt causó revuelo en el mundo entero, puesto a que la pareja se le consideraba como una de las más estables y querida de Hollywood. El padre de la actriz, Jon Voight se había mostrado muy prudente frente a la inminente separación de su hija y dos meses después de anuncio de Angelina rompió su silencio.
El también actor declaró tan solo una frase referente al tema de la sedación de Angelina en la premier de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.
“Espero que las cosas se resuelvan”.
Las declaraciones han dado de que hablar, ya que algunos medios aseguran que se deja la puerta abierta a una posible reconciliación de la pareja. El hombre de 77 años, está triste por lo ocurrido y agradece a sus fans por la preocupación y por las oraciones.
Publicidad
Según la revista US Magazine, Jon y Brad mantienen una muy buena relación incluso desde que Angelina anunciara la separación con el actor por ‘diferencias irreconciliables’. La relación de la actriz no es la mejor con su padre ya que la abandonó a ella y a su madre cuando solo tenía dos años.
Publicidad
Solo hasta el 2010 la relación de padre e hija dio un giro imperado, después de que Jon hiciera unas declaraciones sobre la salud emocional de la actriz y finalmente se dieron una segunda oportunidad y se volvieron a reencontrar.