Selena Gomez sorprendió este domingo (21 de noviembre) luego de aparecer por primera vez en público tras ingresar a un centro de rehabilitación desde hace un mes para tratar la depresión y la ansiedad causadas por la enfermedad de Lupus.
Fotos: Lo más sexi, atrevido y picante de la alfombra roja de los American Music Awards 2016
Publicidad
La cantante lució un largo vestido rojo y el cabello recogido con una coleta hacia atrás. Además, fue nombrada como la artista femenina favorita de pop/rock con un galardón que ella misma aceptó en el escenario.
Publicidad
Durante su discurso y con la voz entrecortada, Gomez agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le han demostrado en tan difícil momento y aseguró que si una persona está ‘rota’ no deben quedarse así, sino buscar ayuda.
"En el 2014 este escenario fue testigo de la primera vez que fui 100% honesta con ustedes. Creo que es correcto decir que lo saben todo sobre mi vida, me guste o no. Tuve que parar porque lo tenía todo, pero estaba rota por dentro. Y aguantaba para no defraudarlos, pero aguanté demasiado y me fallé a mí misma", dijo Selena como parte de su discurso.
Publicidad
“No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí [el corazón]. No estoy intentando con esto obtener aprobación, no la necesito. Sólo quiero decir desde el fondo de mi corazón que soy muy afortunada por poder compartir cada día lo que amo con la gente a la que quiero. Y tengo que dar muchísimas gracias a mis seguidores porque son increíblemente leales, y no sé qué he hecho para merecerlos. Si están rotos, no tienen por qué estarlo. Si significa algo para ustedes, me respeten o no, una cosa que deben saber es que me importa la gente. Muchas gracias. Esto es para ustedes”, finalizó la cantante.
Publicidad