Tal y como ha venido siendo su costumbre a lo largo de los últimos años, la actriz Gwyneth Paltrow ha recurrido al portal The Goop -que ahora también cuenta con una revista en formato físico- para dar a conocer más detalles acerca de su compromiso con el productor Brad Falchuk, que anunció a principios de esta semana, y revelar qué le ha animado a pasar de nuevo por el altar tras el final de su matrimonio con Chris Martin.
"Personalmente, ahora que estoy en la mitad de mi vida, he tratado de aceptar lo completo que puede llegar a ser el amor", explica la oscarizada intérprete. "He decidido darle una nueva oportunidad, no solo porque crea que he encontrado al hombre con el que estaba destinada a estar, sino porque creo que las mejores oportunidades som las que rompen barreras y ensanchan tu alma solo son posibles gracias a la intimidad", añade en su filosófica línea habitual.
Pese a que en el momento en que Gwyneth dio a conocer su sorprendente separación del padre de sus dos hijos -a través cómo no de un artículo en The Goop- ambos hicieron hincapié en el cariño mutuo que seguían sintiendo por el otro, y que ha quedado patente a lo largo de los últimos años, también es cierto que en muchas ocasiones la artista ha admitido que el final de su relación ha sido una de las mayores decepciones de su vida. Sin embargo, ahora parece haber cambiado de opinión al respecto.
"De hecho yo soy la única persona en mi vida que se ha divorciado. Solía considerarlo un fracaso inmenso; me llevo un tiempo darme cuenta que el divorcio no tiene que serlo siempre", apunta.
Publicidad