Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ernesto Calzadilla publica fotos semidesnudo para ayudar a sus compatriotas de Venezuela

El presentador lanzó un calendario con fotos bastante ligeras de ropa. ¡Tienes que verlas!

331355_ernestocalzadilla.jpg
Ernesto Calzadilla publica fotos semidesnudo para ayudar a sus compatriotas de Venezuela
Ernesto Calzadilla publica fotos semidesnudo para ayudar a sus compatriotas de Venezuela

En los últimos días Ernesto Calzadilla ha sido tendencia debido a unas sugestivas publicaciones que ha hecho en las redes sociales.

El presentador ha hecho públicas varias fotografías semidesnudo con el fin de promover en calenario el cual tiene un costo de $15.000 pesos y busca recaudar fondos para una fundación del estado Vargas en Venezuela y lugar en donde Calzadilla creció gran parte de su vida.

Ernesto reveló a un medio nacional la estricta dieta y rutina de ejercicios que tuvo que hacer antes de realizar el codiciado calendario.

"La preparación física fue dolorosa. Cuando uno hace halterofilia sufre mucho porque tiene que romper fibra para crecer a nivel muscular. Fueron seis semanas intensas de entrenamiento y dieta de preparación para llegar al momento de las fotos con la mejor presencia posible, a nivel físico", comentó. "El 85% de la comunidad, que son mujeres, siempre hacen comentarios positivos. Que me baje más la toalla o que muestra otra cosa; que muestre por delante. Hay de todo. En general ha sido positivo y bonito. También, alguno que otro chico, no pasa nada, todo bien siempre y cuando colaboren", agregó.

El calendario se puede adquirir a través de Internet, sin embargo, Calzadilla se encargó se mostrar algunas de las imágenes para motivar a las personas a realizar la compra y apoyar la noble causa.

Publicidad

 

Mira también:

Publicidad

Capítulo: Lorena Meritano habla de lucha contra el cáncer y su relación con Calzadilla ¡Todo un seductor! Así pillaron a Ernesto Calzadilla con una mujer en Cartagena Este es el nuevo look de Ernesto Calzadilla

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO