Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El sueño que le faltó cumplir a Roberto Gómez Bolaños en vida

A cinco años del fallecimiento del artista mexicano, se filtró un deseo que no pudo cumplir el popular Chespirito.

366804_chesd.jpg
Foto: AFP

En el quinto aniversario del deceso del actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor de televisión Roberto Gómez Bolaños se conoció el sueño que le faltó por cumplir en vida al exitoso artista mexicano

Su anhelado sueño inició luego de leer un libro biográfico sobre Hannah Hill, la madre de Charles Chaplin. El escrito le dio la idea de escribir un musical acerca de su mamá Elsa Bolaños Cacho que llevaría por nombre Queen Mother.

El creador e intérprete de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, entre otros personajes, quería llevar este musical a Broadway, sin embargo, no pudo hacerlo por los altos costos.

Luego de su deceso, Florinda Meza, quiso hacer el proyecto realidad, pero se complicó por sus problemas económicos ya que el valor para llevarlo a cabo era entre 8 y 10 millones de dólares.

Si embargo, la actriz aún no se da por vencida y en una entrevista dejó claro que espera cumplir en un futuro no muy lejano el sueño del que fuera su pareja.

"Así es en Broadway: tienes que montarlo en pequeño para después hacerlo en grande; espero encontrar inversionistas en México o en el extranjero. He estado viajando, invirtiendo en el proyecto y hablando de él, y les emociona a muchos".

Publicidad

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Cinco años sin 'Chespirito': ocho cosas que no sabías de Roberto Gómez Bolaños ¡Se acabó el misterio! Revelan el verdadero nombre del ‘Chavo del 8’Florinda Meza recuerda su historia de amor con ‘Chespirito’Roberto Gómez Bolaños, el comediante que dejó un pedazo de corazón en Colombia"De solo acordarme... ¡me da cosa!": estas son las mejores frases de Chespirito

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO