En entrevista con Fox News, el nuevo integrante del equipo jurídico del presidente Trump, Rudolph Giuliani, contradijo la postura del mandatario, en donde aseguraba que no conocía la existencia de ningún acuerdo de confidencialidad firmado con la actriz de cine para adultos, Stormy Daniels.
El presidente de los Estados Unidos se vio forzado a admitir que sí tenía un presupuesto para que su abogado personal Michael Cohen, cumpliera con las cláusulas de un contrato de confidencialidad “con el fin de acabar con las falsas y extorsionadoras acusaciones”, sin embargo, no menciona el motivo por el que mintió sobre el tema. Aun así, el mandatario negó tener cualquier tipo de relación con Stormy Daniels.
El escándalo de Donald Trump y la actriz, se desató cuando Daniels afirmó que el presidente le pagó por servicios sexuales, sin embargo, momentos antes de iniciar campaña, a ella se le pagó la suma de $USD130.000 para que firmara un contrato de confidencialidad. Esa es la suma, según Giuliani, que Trump le reembolsaría a Cohen, por haber pagado a la actriz como parte del acuerdo.
Publicidad
Mira también:
Melania Trump, la enigmática primera dama, nueva atracción de cera en Nueva York
Publicidad
Kanye West declara su "amor" por Donald Trump
Publicidad