Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿De eso tan bueno dan tanto? Subastan mansión gótica por menos de cinco mil pesos

Aunque la oferta suena económica y muy tentativa, la propiedad tiene un 'pequeño' detalle que la pone “en riesgo”.

395319_mansion970.jpg

Se trata de The Elms, en Arbroath, un edificio de estilo gótico francés de dos pisos que figura en la lista A a un precio increíble de £ 1, lo que corresponde aproximadamente a 4.600 pesos colombianos. Según la página National Property Auctions , “The Elms fue construido para la familia Corsar, propietaria de un molino. Funcionó como un hotel hasta la Segunda Guerra Mundial, cuando fue requisado por la Oficina de Guerra, antes de convertirse en el hogar de los niños de la Cruzada de Evangelización Mundial (Escocia histórica)”. 

La subasta de la gran mansión gótica se realizará el próximo 17 de julio, lo que suena muy tentador para los internautas, pues además tiene excelentes conexiones de transporte y hay servicios regulares de trenes y autobuses.

No obstante, muchos se preguntarán por qué el valor es tan bajo, por lo que la misma empresa de subastas se encargó de hacer la aclaración, pues esta propiedad es una “fantástica oportunidad para que un constructor / desarrollador”, ya que está insegura y representa un riesgo para la salud o la seguridad de sus ocupantes. 

“La propiedad está en malas condiciones y se encuentra en el registro de edificios en riesgo. La propiedad anteriormente tenía permiso de planificación para convertirla en seis pisos y cinco viviendas que han caducado”, se lee en la descripción de la mansión. 

 

Publicidad

Mira también:

Subastan en EE.UU. menú de última cena a bordo del Titanic Subastan por millonaria suma reloj de Marlon Brando usado en ‘Apocalypsis Now’ Subastan un cangrejo de las nieves de Japón por un precio récord

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO