Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cardi B es condenada por pelea en bar de strippers

La pena no implicará cárcel para Cardi B, pero podría tener libertad condicional que complicaría su intenso calendario de giras.

339129_cardi_b_1_ok.jpg
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JUNE 20: Cardi B attends 2019 ASCAP Rhythm & Soul Music Awards at the Beverly Wilshire Four Seasons Hotel on June 20, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

La reina estadounidense del rap Cardi B fue condenada por un gran jurado en un caso que la involucra en una pelea en un bar de strippers, según informó una portavoz de la fiscalía de Queens, en Nueva York.  

De acuerdo al expediente del caso, los cargos presentados a la cantante, de 26 años y oriunda del Bronx, incluyen dos tentativas de agresión con intención de causar lesiones graves.

La pena no implicará cárcel para Cardi B, según las leyes del estado de Nueva York, pero podría resultar en una libertad condicional.

Su abogado no respondió inmediatamente a las consultas de la AFP. La comparecencia está agendada para el 25 de junio.

El 29 de agosto de 2018, Cardi B se encontraba en el Angels Strip Club en Queens, Nueva York, cuando supuestamente su grupo comenzó a arrojar botellas, sillas y también una pipa de agua que según la policía lastimó en las piernas a una empleada del local. 

AFP

Publicidad

Mira también:

La estrella del rap Cardi B arremete contra Trump por el "shutdown" ¡Vuelve y juega! Cardi B regresa a la corte por pelea en un club nudista Cardi B, la rapera insolente que reina en el hip-hop Cardi B cancela show en Estados Unidos por "amenaza de seguridad" Cardi B, la rapera insolente que reina en el hip-hop

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO