Lina Tejeiro, una de las mujeres más sexis de la televisión colombiana, fue la nueva protagonista de la batalla entre el gremio de los taxistas y las plataformas informales de transporte, como Uber y Cabify
La actriz invitó a sus más de 2.3 millones de seguidores en sus redes sociales a utilizar la plataforma Cabify al ofrecer bonos de $5.000 pesos a quien ingresará un código que solo ella tenía y que no estuviera registrado en la aplicación.
Sin pelos en la lengua el líder de los taxistas, Hugo Ospina, no tardo en comentar en su red social Facebook: “La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico...o el celular será robado. Tiene pinta de comprar cosas ilegales...y robadas”
Publicidad
Lina Tejeiro no tardó en responder a las ofensas del líder del gremio de los taxistas: “Solo quiero decirle algo a este señor, ya que vive muy pendiente de mis videos y de mis redes: por personas como usted y por taxistas como usted, yo prefiero utilizar una plataforma que me dé seguridad y tranquilidad a la hora de viajar como Cabify. Qué triste por taxistas como usted y personas como usted”.
Publicidad