Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue el fiestón de cumpleaños de la mamá de Maluma

Marlli Arias, mamá de Maluma, cumplió 51 años el pasado 22 de julio y sus hijos la sorprendieron de una manera espectacular.

344086_happy1.jpg

Maluma no oculta el amor por su mamá. Lo ha demostrado de múltiples maneras y evidencia con orgullo que se siente el hijo más afortunado por contar con ella.

El año pasado, cuando Marlli Arias llegó a los 50 años, el cantante la agasajó con un viaje en yate y luego la deslumbró con la visita del cantante de salsa Marc Anthony.

View this post on Instagram

Esta celebración continúa 🎉🎂 gracias 🙏

A post shared by Mar Arias (@mar_ariasg) on

Este año la celebración fue distinta.

Si bien no fue al lado del mar, se llevó a cabo en Medellín e incluyó a algunas de las personas más cercanas a Marlli, entre ellas, la empresaria y modelo Daniela Ospina.

Publicidad

En las publicaciones de Instagram, se aprecia que la velada incluyó violinistas -que tocaron la canción ‘HP’ de Maluma-, antorchas e incluso fuegos artificiales.

Marlli aseguró que la sorpresa fue pensada por sus dos hijos: Maluma y Manuela.

View this post on Instagram

Feliz celebrando mi vida 🙏🥂🌟🎂

A post shared by Mar Arias (@mar_ariasg) on

Estos son otros apartes del festejo:

Publicidad

 

Mira también:

¿Mucho frío? Maluma posa en una abrigada pijama J Balvin, Karol G y Maluma en los nominados a los MTV Video Music Awards Natalia Barulich reveló detalles inéditos de su relación con Maluma

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO